Facebook Twitter YouTube

Viaje



Sulogistica S.A, representante exclusivo de Avianca, contamos con: 13 oficinas ubicadas estratégicamente en la ciudad de Cali, 2 en Palmira y 7 en la ciudad de Bogotá, con un equipo de trabajo de 50 asesores comerciales en punto de venta y corporativos. 

Nuestros puntos de venta están ubicados en:

  
Almacenes la 14:                                           Oficinas en Cali

-  
  14 de Calima                                          - Santa Mónica 
-   La 14 de Cosmocentro                             - Avenida Estación.
- 14 de valle de Lili                                     - Centro Carrera 6 con 11    
-   La 14 de Pasoancho                              -  Avenida Roosevelt 
-   La 14 de Llano Grande Palmira                - Centro de la Ciudad de Palmira 
-  Centro Comercial Calima Bogotá                                            

Centros Comerciales en Cali:                             Centros Comerciales en Bogotá:

 -  Unicentro                                                   - Centro Comercial Centro Mayor
-  Chipichape                                                  - Centro Comercial Portal de la 80
-  Palmetto                                                     - Centro Comercial Plaza Imperial
                                                                     - Centro Comercial Belmira Plaza
                                                                     - Centro Comercial Sorpresas
                     
Optimizamos tu presupuesto de viaje

 · Asesoría en compras de tiquetes Aéreos, Paquetes Vacacionales (Tiquete + hotel + actividades + asistencia en viaje)

· Atención preferencial a sus solicitudes (correo electrónico, teléfono fijo, celular , whats app)

· Confiabilidad por compra directa a la Aerolínea

· Facturación inmediata

· Cambio de itinerarios

· Paquetes Vacacionales

· Congresos

· Eventos

· Excursiones Empresariales

· Redención de millas Lifemilles (personales)

· Reembolsos

· ExoneracionesServicios Especiales: Recomendados, Sillas de ruedas, entre otros

 
 Diana Lorena Gonzalez

Coordinadora Vacacional

Calle 29 Norte #6Bis-45, Cali, Colombia

+572 – 3982000 IP 191

dianagonzalez@sulogistica.com


Antes de Viajar

Verifique que su pasaporte se encuentre vigente (validez mínima 6 meses). Si usted es mayor de 18 años, le es obligatorio tramitar cédula de ciudadanía y nuevo pasaporte. El permiso de salida del país para menores de edad, debe contener la fecha exacta del viaje. Adicional al pasaporte, los menores de 18 años deben anexar (Siempre) el registro civil, tarjeta de identidad y permiso de salida de sus padres, autenticado en notaria. Favor presentarse con un tiempo prudencial al aeropuerto de hora de salida (para vuelos nacionales 2 horas antes y vuelos internacionales 3 horas antes).

Sulogística SA está comprometido con el código de conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2011

 
(Juancho Correlón no se hace responsable por negociaciones entre Pullman Tours y los atletas, sólo brinda y recomienda ésta opción entre muchas posibles.)


CALI

Ubicado en Colombia, Sur América, el Valle del Cauca es una de las regiones más ricas y de mayor desarrollo de la República de Colombia. Santiago de Cali, conocida como la “sucursal del cielo”, es la capital del departamento del Valle del Cauca. Está ubicada a 470 km al suroeste de Bogotá, con una temperatura promedio de 28 grados centígrados.

La capital del Valle del Cauca es la tercera ciudad de Colombia donde abundan los sitios de valor histórico y espacios para la diversión diurna y nocturna que hacen de ella una meca del turismo. Cali es uno de los principales centros económicos e industriales del país y el principal centro urbano, económico, industrial y agrario del suroccidente colombiano. Es conocida como la capital mundial de la salsa, capital del Valle del Cauca, región rica en la gastronomía tradicional, una cocina que funde las herencias española, indígena y africana.
A orillas del río Cali y sus alrededores se encuentran edificios y monumentos que constituyen el patrimonio histórico de la ciudad. Sus museos y teatros también guardan la tradición y crecen en sus vegas. La naturaleza es cuidada con esmero. Inmensos parques en el centro de la ciudad dan fe de porqué la ciudad merece el titulo de Municipio Verde de Colombia.A Cali se la conoce como la Capital Mundial de la Salsa y se destaca también por sus diversas manifestaciones artísticas como lo son: las ferias y festivales de teatro, cine, música, literatura, artes plásticas, entre otros. Tiene maravillosos sitios de interés como la reserva de los Farallones de Cali, museos, monumentos históricos, plazas, parques y lugares de esparcimiento.Cali y el Valle del Cauca se identifican por su gastronomía tradicional, una cocina que funde las herencias española, indígena y africana, dando un sabor único. Su gente cálida, alegre y amable, quienes reciben con gran afecto y sencillez a sus visitantes, se convierte en el mayor atractivo de esta ciudad cosmopolita. Los días soleados se complementan con la agradable brisa que desde la cordillera por los Farallones refresca las tardes caleñas.Texto Original

Datos Generales
Altitud 995 m s.n.m
Clima 23 ºC
Extensión Municipal 564 KM2
Idioma Español
Moneda Peso colombiano
Predomina la Población Blanca y La Negra en la Costa Pacifica