Facebook Twitter YouTube
Juancho Correlón - Clubes - Entrenamiento

CON ASISTENCIA MASIVA DE ATLETAS DE TODA COLOMBIA, SE CORRIÓ LA MMC 2015

Domingo 07 de Junio 2015

Con una gran acogida y respuestade doce mil participantes, culminó la  versión  número catorce de La MMC Gases de Occidente - Éxito, carrera atletica que sorteó un carro 0 Km entre sus participantes.

Agradecemos a nuestros atletas, patrocinadores y espectadores quienes hicieron posible este maravilloso evento deportivo.

Juancho Correlón felicita a Carlos Javier Idrobo, por ser el ganador del vehículo cero kilómetros que se sorteaba entre los corredores.

Imprimir Certificados 

Ver Cuadro de Honor

Ver Fotos

Descargar Video Aéreo (Drone)

Comunicado #8 EN SU VERSIÓN NÚMERO CATORCE LA MMC LE CUMPLIÓ NUEVAMENTE A LA CIUDAD

Domingo 07 de Junio 2015

Con una participación de 12.000 participantes, se llevó a cabo esta mañana con éxito la décima cuarta versión  Media Maratón de Cali Gases de Occidente – Éxito, en la cual se demostró porque somos la capital deportiva de Colombia. La Media Maratón de Cali y sus patrocinadores felicitan al ganador Carlos Javiier Idrobo participante en la modalidad 21.1K.


Comunicado #7 El Mio te acerca a la Media Maratón de Cali

Viernes 05 de Junio 2015

Diez rutas del MIO, acercan a los usuarios a la Media Maratón de Cali y nueve rutas del MIO, deberán desviar sus recorridos durante la mañana del domingo

Debido a los cierres por la realización de la Media Maratón  el domingo 7 de junio, en horas de la mañana,  nueve rutas del MIO (A01A, A02, A06, A05, P27C, P27D, P30B, P47A y P47B), deberán desviar sus recorridos temporalmente, con el propósito de garantizarle el servicio a los usuarios del Sistema. De acuerdo con los organizadores de la carrera de los 3, 10 y 21 kilómetros, aproximadamente a las 10:30 a.m. estará normalizada la movilidad en la ciudad.


Comunicado #06 JUANCHO CORRELÓN TOMARÁ CERCA DE 300 MIL FOTOS EN LA MMC.

Miércoles 03 de Junio 2015

La implementación de este sistema se aplica de manera exclusiva en Cali en las carreras de Juancho Correlón y permitirá que luego de la competencia cada deportista tenga acceso a cuatro productos: Galería, Póster, Certificado y Video.

EL SUR DE CALI SE GOZÓ LA SEGUNDA ANTORCHA DE LA MEDIA MARATÓN DE CALI

Domingo 31 de Mayo 2015

El pasado domingo 31 de junio, a pocos días de la ejecución de la carrera, se llevó a cabo la segunda antorcha de La Media Maratón de Cali Gases de Occidente - ÉXITO. Esta actividad se realizó para que la comunidad caleña se preparen adecuadamente para afrontar el reto del 7 de junio.

Gracias a todos los que nos acompañaron durante la actividad, como siempre fue todo un éxito.

Ver Fotos

Video interactivo en 3D del trayecto de la MMC.

Jueves 28 de Mayo 2015

Este video está creado especialmente para ustedes que correrán, trotarán o caminarán la Media Maratón de Cali Gases de Occidente - ´Éxito.  
En el siguiente enlace podrán ver y descargar video interactivo en 3D del trayecto de la MMC. 

Recuerda que al ver las cámaras de Vibra Deporte ¨Levanta los brazos y sonríe

Ver Video

Una Carrera de Calle y Montaña: La Híbrida

Martes 12 de Julio 2016

Fuerza - Resistencia / Fuerza - Velocidad - Agilidad, son las cualidades físicas que resumen las necesidades motoras y funcionales para triunfar en un recorrido mixto (híbrido).

Tips y recomendaciones para el ANTES, el DURANTE y el DESPUÉS del Desafío de Guerreros III

Jueves 03 de Diciembre 2015

Pensando siempre en tu seguridad y que estés bien informado del transcurrir de nuestras carreras, para este caso en especial Desafío de Guerreros, preparamos tres infografías.

Tips y recomendaciones para el ANTES, el DURANTE y el DESPUÉS de la Epic Farallones

Lunes 16 de Noviembre 2015

Pensando siempre en tu seguridad y que estés bien informado del transcurrir de nuestras carreras, para este caso en especial de la #EpicFarallones, preparamos tres infografías.

Nutrición: Snacks de 100 calorías

Miércoles 23 de Septiembre 2015

Las colaciones entre las principales comidas son fundamentales para aumentar la saciedad y así llegar con menos apetito al almuerzo, cena y merienda. Por lo general, estas pequeñas comidas que se realizan a media mañana y media tarde deben rondar las 100 y 150 calorías.

Página 1 de 7